martes, 11 de octubre de 2011

Ya lo soñé! Ya lo pensé! YA EXISTE!

Ya lo soñé! Ya lo pensé! YA EXISTE!


!  A C T I V A T E ! 


Es una afirmación que construí basada en los fundamentos del Feng Shui. La energía se materializa y la energía antes de ser materia se presenta de infinitas maneras. Lo importante es ACTIVARTE para canalizar las energías que necesitas para construir tu sueño. 


El ejemplo más palpable es el sueño de tener un hijo. Te parecerá algo tonto pero es real. La diferencia es que todos sabemos como se hace un hijo, por eso es tan sencillo materializar ese sueño.


Ahora si lo vemos desde Feng Shui, tenemos energías en forma de: Amor, Coqueteo, Química. Está la parte Yin, que es la mujer y su ovulo. Está la parte Yang, que es el hombre y su espermatozoide. Imagina toda la energía tangible e intangible  que se necesita canalizar para crear vida en forma de hombre. Ya todos lo hacen como  un proceso natural. 
La idea es que con mi afirmación y de una manera consciente  te actives y enfoques en tu sueño. Usa este ejemplo para que le des vida a cualquier sueño. Encuentra el complemento, los socios o influencias, los sentimientos y emociones, cualquier tipo de energía que te permita lograrlo. Para hacer un hijo se necesita mucha actividad, así mismo para cualquier sueño. 


No se trata de repetir la afirmación pensando en que va caer del cielo lo que soñaste. Se trata de ACTIVARTE! repetir la afirmación para enfocarte en el proceso de canalizar la energía y trabajar para que todas conspiren a tu favor. 


Sabías que el sueño es un tipo de energía? Bueno con esa energía intangible empieza la cosa, asi que no gastes energía en vano.


SUEÑA Y CANALIZA LA ENERGIA 


m a t e r i a l i z a      t u s      s u e ñ o s 
om mani pedme hum
Irma Rosa Tapia Alfonzo
fengshuimia@gmail.com

COMENTARIOS - CONSULTAS Y PETICIONES

Twitter