miércoles, 29 de septiembre de 2010

COORDENADA CORRECTA PARA PORTARRETRATOS Y FOTOS

Las fotos son parte de nuestra vida y si las tenemos expuestas en nuestra casa u oficina es por que nos trasmiten algo y recuerdan alguien o un momento especial.

Es de suma importancia que esa energía que nos trasmiten sea de buenos recuerdos y personas que amamos. Así cada vez que las vemos es como si bombeáramos amor a nuestras vidas y a través del amor todo es posible.

Feng Shui, es un estilo de vida que nos ayuda armonizar nuestros ambientes o espacio vital. Te voy a dar los Tips de Feng Shui, para que ubiques las fotos de forma armónica y la energía en tu ambiente fluya como lo hace la madre naturaleza de forma sabia:

TIPS DE FENG SHUI PARA FOTOS Y PORTARRETRATOS


  • Para tus Fotos de  Familia,  es ideal un portarretratos de Madera y ubicarlos en la coordenada Este de tu sala u oficina. Es importante dar el lugar a cada quien de tu familia, estas fotos mantendrán el equilibrio tu vida. Es recordar de donde vienes.

  • Foto de tu Graduación, debe ir en un portarretrato Negro y en la coordenada Norte. Activando tu profesión y empleo ideal para ti.

  • Fotos que reflejen tu Exito y logros son fantásticas para activar tu Fama y Reconocimiento. Un portarretratos Rojo en la coordenada Sur activara esta energía en tu vida 

  • Las fotos de Amor, Parejas, Socios, Clientes, en un portarretratos de cristal, vidrio, arcilla en la coordenada Sur Oeste activa relaciones duraderas y solidas. En el caso de tus clientes la fidelidad prevalecerá. 

  • En tu mesita de noche es ideal colocar una foto con tu Pareja o tu Matrimonio en un portarretrato Rojo

  • Las de infantes son mis fotos preferidas, estas fotos siempre son muy alegres y trasmiten mucha energía. Los portarretratos Blancos, Plateados les favorece y debes colocarlas en la coordenada Oeste. Tus nuevos proyectos tendrán mucha fuerza

  • Familiares fallecidos representan nuestros ancestros, los recordamos con mucho amor. Coloca estas fotos en la coordenada Nor Oeste en un portarretratos Dorado o Plateado. Es importante decirte que a esta coordenada se le llama la puerta del cielo y no es recomendable encender velas. 
Cada vez que veas una foto, reaviva esa ENERGIA maravillosa que captaste en el momento que lo viviste y conectala con tu presente manteniendola VIVA.





COMENTARIOS - CONSULTAS Y PETICIONES

Twitter