jueves, 28 de octubre de 2010

ESTUDIO DE FENG SHUI ON LINE PARA VIVIENDAS, OFICINAS Y CONSTRUCCIONES



Nuestra pensamiento a evolucionado, vivimos en un nuevo mundo y usamos métodos modernos en cualquier ámbito de nuestras vidas. El arte milenario del Feng Shui, no se queda atrás. Esta en la web, televisión, libros y ha dejado de ser un conocimiento celosamente guardado para convertirse en una forma de vida que elimina el caos.
El objetivo principal del Feng Shui, es lograr en los espacios que habitamos  un equilibrio energético natural como ocurre en el exterior. 
Gracias a los avances y la calidad de la tecnología, es posible hacer una consulta de Feng Shui On line. La ciencia avanza y nuestras practicas y profesiones con ella. 
Vídeos, fotos digitales, google maps, google hearth, escáner, entre otros, nos permiten hacer una consulta a distancia. Las casas nos hablan y un especialista en Feng Shui, es capaz de ver a través de todos estos recursos.

La maravilla de una consulta On line es, que ha resultado mucho mas terapéutico para el consultante. Esto se debe a que se involucra en el proceso. De manera guiada y consiente toma una pausa, para sentir la energía que le rodea. 
El consultante se alinea con esta filosofía de vida conociendo la razón del diagnostico. 


Es necesario que el consultante adquiera una brújula con nivel. Será asesorado  sobre cual brújula comprar y se le enseñara  a ubicar las coordenas. 
Se trabaja con la estructura original de los ambientes sin forzar cambios que el consultante no desee. Implementaremos decoración existente y gusto de manera que no represente gastos onerosos. En su espacio se sentirá el Feng Shui pero no se vera el Feng Shui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS - CONSULTAS Y PETICIONES

Twitter