jueves, 4 de noviembre de 2010

ASI FUNCIONA EL FENG SHUI

Como es que el Feng Shui hace que logremos nuestras metas?

1ero: Existe un campo magnético en el Planeta Tierra que hace oscilar la energía de una manera natural y especifica. Justo esto define el Norte y el Sur.

2do: Por otro lado nacemos bajo una influencia energética del universo la cual nos hace acreedores de una energía particular y es de allí que nos corresponden los signos del zodiaco chino y otras características arquetípicas.

3ero: Además nos toca vivir en ambientes, que han sido construidos  bajo sus propias influencias energéticas y celestiales. Hasta un objeto esta impregnado de energía de lo contrario no existiera.

Son estos 3 aspectos los que se consideran en un estudio completo de Feng Shui.

Se sincroniza la energía del universo con la del hombre y la tierra. No es cosa sencilla, pero posible. Es como encarrilar la energía con la que naces y en el curso correspondiente. Esto tiene una influencia en las personas, estimulando un estado de poder para lograrlo todo. Se dice que el éxito de la vida es cuestión de actitud y definitivamente es así. Es tan cierto, que las personas positivas ni se dan cuenta que algo negativo ocurre en su vida. Esto se debe a que enfrentan las situaciones siempre desde un lado optimista, encontrando la oportunidad en una calamidad.



Solo con un estudio completo de Feng Shui, la armonía y el logro de los objetivos serán inmediatos. Se puede sincronizar el hombre y la tierra dejando por fuera la influencia del universo pero  los resultados serán a largo plazo desesperando al consultante.

Una vez sincronizada la energía, las personas sienten que ocurren eventos de manera mágica, pero no es magia, es el resultado de un estudio que implica ciencia, arte e intuición.

En una consulta online con Irma, el consultante participa haciendo un trabajo de conciencia, logrando enfocarse en sus metas y siendo capaz de seguir las recomendaciones futuras, debido a que estará familiarizado con la medición de coordenadas y su energía natal.

Por: Irma Rosa Tapia















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS - CONSULTAS Y PETICIONES

Twitter