miércoles, 24 de noviembre de 2010

FENG SHUI Y UN RITUAL DE NAVIDAD

Si bien el Feng Shui no celebra estas fiestas, si maneja muy bien lo que es la energía y rituales para la vida. En esta ocasión vamos a conectarnos con sus principios para darle vida y cuerpo a una tradición que conocemos desde muy pequeños y dejamos a un lado por convertirnos en adultos.

Se trata de la carta al Niño Jesus o Santa Claus. Por que es un ritual tan poderoso? A nivel mundial el 24 de diciembre millones de personas están conectadas casi al mismo tiempo con la energía del nacimiento, alegrías, familias unidas. En general existe una energía colectiva generando buena vibra. Es un ritual colectivo!



Se cumplen deseos a  niños y adultos que reciben regalos. Entonces, por que desaprovechar para nuestros propios deseos y metas este ritual tan mágico y este momento tan energético.

Te invito a reunirte en familia, amigos, hijos sobrinos o con tu niño interno. Escribe tu carta al Niño Jesus, pide lo que quieras, expresa libremente y desde tu poder de la atracción y creación. Hazlo con tiempo y coloca tu carta debajo o e el árbol, en el nacimiento o en un lugar donde todos los días le dediques una mirada activadora.

Del 24 al 25 de diciembre  celebramos el nacimiento y así vas a sentir como nace lo que pediste, el poder para lograrlo te invade y la energia del universo conspirando para que se de. Haz una oración  intima y de agradecimiento. Lo que pediste se va a cumplir en tiempo de Dios Perfecto !

Con esto lo mas importante es que volvemos a lo básico y original de nuestras vidas, VOLVAMOS A NUESTRAS RAICES, pasamos tiempo buscando nuevos rituales cuando conocemos muchos. Vamos entonces a escribir la carta !

Por: Irma Rosa Tapia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS - CONSULTAS Y PETICIONES

Twitter