lunes, 31 de enero de 2011

AÑO NUEVO CHINO 2011 QUE HACER Y POR QUE?

QUE HACER Y POR QUE HACER?

LA TIERRA RENACE
YO RENAZCO
Año Nuevo Chino 2011. Año del Conejo de Metal. Los chinos celebran su festival de la primavera. La más importante del año. Honrar el planeta Tierra como una entidad viva, que nos entrega toda su energía de manera desinteresada es lo mas importante.
El año nuevo chino, trae la segunda luna nueva posterior al solsticio de invierno del hemisferio Norte. Recibimos nuevamente la energía radiante del astro más importante de nuestra existencia como es el Sol. El ciclo de la vida inicia una vez más.

Feng Shui es alinearnos con la naturaleza y que mejor que conectarnos con la fuerza vital de la Tierra del 3 al 4 de Febrero. Grita en tu corazón, conciencia y al mundo….

“Yo Renazco ¡Soy creador de Vida! Impulsando conscientemente el destino de mi vida a la felicidad, prosperidad, abundancia. Sanando y renaciendo así como lo hace mi Madre Tierra!

Limpia tu casa antes del 3 de febrero. Todo debe estar listo pulcro y despejado.

1. Abre espacio para lo nuevo. Bota y recicla todo lo que no uses. Deja ese espacio abierto y listo para ropa nueva, proyectos nuevos, dinero, amor.

2. Purifica tu alma, espíritu y cuerpo. Desintoxica tu organismo con frutas, medita y así tu mente quedara en blanco. Perdona y libérate de cualquier sentimiento que te moleste.

3. Organiza todo y visualiza como deseas que sea tu nuevo ciclo. Puedes escribirlo y arreglarlo cuantas veces sea necesario.

4. Agradece todo lo bueno y aprendido en el ciclo que cerramos. Cualquier evento que no te gusto debió dejarte un aprendizaje, por tanto ha sido para tu crecimiento.

Simbolo Fu, Fook o Fo
MAXIMA PROSPERIDAD

5. Haz ejercicios de respiración con el mantra, OM MANI PADME HUM.

6. Prepara una cena rica con carnes blancas y arroz. Un postre muy dulce y que te guste. Cena en familia con amigos y COMPROMETE en cuidar y amar a nuestra madre Tierra y al padre Universo que tanto cobijo nos ofrecen.

Te deseo dicha y prosperida ! Salud y Buena Suerte !

Por: Irma Rosa Hernández


Copyright © By Irma Rosa Hernandez

Sigueme en twitter: @fengshuitips88


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS - CONSULTAS Y PETICIONES

Twitter