lunes, 31 de enero de 2011

AÑO NUEVO CHINO 2011

Según la astrología china le corresponde al 2011 el año del Conejo de Metal. Un año marcado por la astucia, longevidad, encanto, protocolo, elegancia, sensibilidad y fragilidad.


Para los chinos es el nuevo año 4709. Un año impregnado con la energía revitalizante de la primavera. La creatividad es la clave del éxito. Tiene sentido el crecimiento natural de proyectos, vida y economía.

Las personas han de estar atentas debido a la polaridad de las energías. La astucia y la indecisión combinadas pueden hacer que las personas recorran caminos de piedras. Recomiendo tomarse el tiempo y la meditación necesaria para tomar decisiones importantes.

Así como eficientemente los conejos procrean la vida, así abundaran los éxitos siempre que el camino sea el correcto.

Por otra parte el crecimiento de la primavera es influenciada por el metal dejando un saldo de, crecimiento lento pero seguro. Trabajar la paciencia es del 2011 una gran tarea. Disfruta cada mes y aprende del proceso y brincaras en una pata de alegría! A partir del segundo semestre cuando el fruto de tu trabajo, creatividad y perseverancia será tangible.

Un 2011 prospero es digno de la persona fuerte de carácter, pero diplomática. Los ojos abiertos es vital para no ser sorprendido por el cazador. Este cazador nos estará rondando deseando disfrutar del conejo. Es mejor negociar y conciliar la relación conejo-cazador, dejándolo pasar con elegancia y sin generar conflictos.

Simbolo Fu, Fook o Fo

Es tradición colocarlo en la puerta para el Nuevo Año Chino.
Símbolo con vibración de fortuna, prosperidad y felicidad.

El metal elemento del año 2011, debe ser trabajado con extrema cautela. Las energías de traición, robos, accidentes, estafas son del 2011. Insistir en estar atentos no está demás cuando nos rodean dichas intenciones. No confundamos lo gentil del conejo. Salir de intentos de engaño con diplomacia e inteligencia es la mejor manera.

Te recomiendo ser reservado con tus ideas y estrategias para el 2011, serás menos vulnerable ante los malos intencionados y los dueños de lo ajeno.

Cuando sientas que te agobia el caos: Piensa en un conejo blanco levantando la mirada y moviendo su nariz, olfateando la seguridad que le rodea. Es la madre naturaleza lo único que le puede ofrecer el hogar seguro.

Se compasivo con el cazador y rodéate de muchos conejos astutos, diplomáticos, bellos, agiles y felices. Reúnete con ellos con naturalidad, rodeados de flores e iluminación suficiente para crear la pradera digna de un grupo de conejos.

Por: Irma Rosa Hernández

Copyright © By Irma Rosa Hernandez
Sigueme en twitter: @fengshuitips88

www.fengshuitips88.blogspot.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS - CONSULTAS Y PETICIONES

Twitter